26 nov. 2009

ROSITA BLUE

HOLA TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS LA LLEGADA DE LA ROSITA BLUE, UNICA EN SU ESPECIE, REALMENTE SORPRENDENTE ESTA CERVEZA BRILLA EN TODOS SUS COMPONENTES PUÉS LLEVA MIEL, HABA TONKA Y LIMA KAFIR, ESTOS ELEMENTOS ELEGIDOS CUIDADOSAMENTE ENTRE LOS SOMMELIERS DAVID EXPÓSITO Y TONY GATA Y EL CHEEF PACO PÉREZ, JUNTO CON EXPERTOS DE LA CERVECERA ROSITA (TARRAGONA) HAN ELABORADO ESTE FANTASTICO CALDO EN EXCLUSIVA PARA EL RESTAURANT ENOTECA SITUADO EN EL RASCACIELOS HOTEL ARTS DE BARCELONA.

ES GRACIAS A DAVID EXPÓSITO QUE HA DONADO 4 EJEMPLARES AL BANCO DE CERVEZAS POR LO CUAL PODEIS DISFRUTARLA, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ A EL POR SU AMABILIDAD Y BUEN SABER, Y RECOMENDAR EL RESTAURANT ENOTECA POR SU BUEN GUSTO Y MÁXIMA CALIDAD. MUCHAS GRACIAS DAVID.

2 comentarios:

  1. Gracias amigo!me ha gustado mucho tu articulo y que sepas que aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.David Expósito

    ResponderEliminar
  2. Qué buena estará esta cerveza!!!! Me muero por tenerla en mi bar!!!! Mar CEl Ona...viva Rosita Blue!!!! Definitivamente un gusto exquisito el de David Expósito.

    ResponderEliminar

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!