26 feb. 2010

La Extremeña

LA EXTREMEÑA S.A.
FUNDADA A PRINCIPIOS DEL S.XX POR JULIAN RODRIGUEZ.
LLERENA, EXTREMADURA
HASTA LOS AÑOS 30 TENIA EL NOMBRE DE SU FUNDADOR, PERO LA GENTE LA CONOCÍA COMO LA EXTREMEÑA Y SE PASO A LLAMAR ASÍ.
EN LOS AÑOS 50 FUE ADQUIRIDA POR CRUZCAMPO Y EXTINGUIDA.


                                          LA EXTREMEÑA. 33cl. - VIDRIO RELIEVE



FOTO DETALLE.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
BANCO DE CERVEZAS DE ESPAÑA

2 comentarios:

  1. esta botella si es rara, no la habia oido en mi vida.
    fede.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/13 16:47

    Yo tengo un par de esas botellas que encontré en una bodega de casa en mi pueblo!! Tienen algún valor??

    ResponderEliminar

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!