9 jun. 2010

SHANDY CRUZCAMPO. ¿DONDE HEMOS LLEGADO?

HOLA AMIGOS/AS.

EL OTRO DIA LLEGÓ A MIS MANOS UNA BOTELLA DE ESTE PRODUCTO, CON ENVASE DE PLASTICO, Y ESTETICA DE REFRESCO.

OS HABLO DE UN BREBAJE QUE SIMULA SER UNA CLARA, OSEA CERVEZA Y LIMÓN, LLAMADO SHANDY CRUZCAMPO. PRODUCTO DE HEINEKEN ESPAÑA S.A.

NO OS ENGAÑEIS POR LEER SHANDY CRUZCAMPO, ES UN INSULTO A SU HISTORIA Y A CUANTO REPRESENTA. ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA YA QUE CONTIENE LOS SIGUIENTES INGREDIENTES.

EN LA ETIQUETA: agua, azucar, malta de cebada, maíz, AROMA DE LIMÓN,

CORRECTOR DE ACIDEZ: E-330,

ESTABILIZADOR: E-414 (goma arabiga espesante)

COLORANTE: E-150c, (se obtiene calentando azucar con amoniaco)

CONSERVADOR: E-202 (Sorbato potásico)

CONSERVADOR: E-211 (Benzoato sódico)

OTROS E-999 (EXTRACTO DE QUILAYA, A LA CORTEZA DEL TRONCO DE QUILAYA SE LE CONSIDERA UNA DROGA. SON ARBOLES DE AMERICA TROPICAL) PARA HACER JABÓN, TAMBIEN COMO MATA-POLILLAS Y HASTA PARA HACER COSMETICOS. SI QUIEREN CREAR ESPUMA NO HACE FALTA PONER AL E-999, SINO QUE LE METAN FAIRY DIRECTAMENTE.

ANTIOXIDANTE E-300,

GASIFICANTE E-290. (Dioxido de carbono)

HASTA A UN MONO DE LABORATORIO LE PARECERÍA DEMASIADA QUÍMICA. DESDE AQUÍ OS DIGO QUE OS LANCÉIS A BEBER CERVEZAS ARTESANAS, QUE ES CADA VEZ MÁS UNA GARANTÍA DE VERDADERA CERVEZA.ALEJADAS DE LOS INTERESES COMERCIALES DE CORPORACIONES ALIMENTARIAS EXTRANJERAS QUE SUBSTITUYEN A NUESTRAS CERVEZAS PARA HACERNOS BEBER ESTA BASURA.

QUE LASTIMA QUE DONDE SE HACÍA LA CERVEZA EL ÁGUILA, AHORA SALGAN MEJUNJES. YA SABÉIS QUE SI OS GUSTA LA CERVEZA DE VERDAD ESTE ES VUESTRO RINCÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!