1 jun. 2010

WEISS DAMM

YA ESTA AQUÍ, YA LLEGÓ LA DE TRIGO ES LA MEJOR

ESTE DOMINGO ESTUVIMOS EN LA 1ª FIRA DE LA CERVESA DE HOSTALETS DE BALENYA (VÉASE EL POST ANTERIOR). LA AFLUENCIA DE PÚBLICO ESE DÍA FUE ESCASA, YA QUE EL EVENTO  SE ALARGÓ DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA. LA REPRESENTACIÓN DE CERVECERAS ARTESANAS NO FUE DEL TODO COMPLETA YA QUE SOLO ESTABAN LA GENTE DE REPTILIAN, LES CLANDESTINES, LA FONT DEL DIABLE Y GUINEU EN EL MISMO STAND. Y LA EMPRESA CCM A TRAVÉS DE UNA DELEGADA. AUNQUE SUPE QUE EL SÁBADO ESTUVO TAMBIÉN MAQUIS.

AÚN ASÍ LA MAÑANA FUE PROVECHOSA YA QUE ENCONTRÉ ALLÍ A CARLOS CERVANTES DIRECTOR DEL MUSEO DE DAMM EN BARCELONA, QUE HIZO ENTREGA AL BANCO DE CERVEZAS DE UN KIT (EL QUE VEIS ARRIBA COMPUESTO DE 2 BOTELLAS DE LA WEISS DAMM CON SU COPA CORRESPONDIENTE. HACÍA YA TIEMPO QUE PÚBLIQUE SOBRE ESTA CERVEZA Y LA ANDABA BUSCANDO INFRUCTUOSAMENTE DE FORMA QUE ME HIZO ILUSIÓN RECIBIRLA DE MANOS DE CARLOS QUE ES UN GRAN TIPO.

         En la foto de izquierda a derecha: Miquel Angel del Castillo (Les Clandestines), Isaac Beltran (Reptilian), y Carles Cervantes (DAMM)

2 comentarios:

  1. Anónimo1/6/10 16:03

    tu blog mola mucho, sigue así

    ResponderEliminar
  2. La WeissDAmm Yo la compro en el Hipercor: 2,49 con dos birras y copa de regalo. Será de promoción, porque me parece baratísima.

    BRAVO EL BLOG... me encanta!

    ResponderEliminar

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!