ALPHA, LA PRIMERA CERVEZA ARTESANA ANDORRANA

Hola amigos, en primer lugar quiero deciros que el sistema de bloger ha estado interrumpido dos dias lo que ha impedido que os enseñe las novedades que quería mostraros, bien una vez restablecido el servicio al tema.

Hoy os traigo dos cervezas artesanas pero ojo que no son españolas sino andorranas, y me diréis que porque las pongo si solo tratamos las cervezas españolas, pues porque la marca ALPHA es la primera empresa que fabricará cervezas en Andorra.

Además de ser artesanal creo que es un paso fundamental en la expansión de la cultura cervecera española, ya que no es casual que este proyecto emprendido por el chef Heiko Kirchner ha sido por 'contagio' del panorama cervecero que se desarrolla en Catalunya, aunque Andorra es un pequeño país no debe olvidarse los lazos históricos y lingüísticos que comparte con Catalunya.

ALPHA produce en este momento dos tipos de cerveza, la pilsen y la torrada ambas con agua de Arinsal, la empresa empezará a expandirse en septiembre al mismo tiempo en que aumentará la producción.

Estar atentos al BANCO DE CERVEZAS que tengo muchas cosas que enseñaros, tengo nuevas marcas que vais a ir conociendo, (además de las dos últimas NINKASI Y TIERRA DE FRONTERA)

Comentarios

  1. felicidades y enhorabuena!! los sacrificios son fructíferos!!!! han luchado mucho para darse a conocer y Andorra tiene x que destacarse.
    Heiko y toni grandes luchadores x lo que están logrando.
    Alpha una gran cerveza!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no todo el mundo esta dispuesto a sacrificarse, el señor Heiko abandono el proyecto ya en el mes de Marzo y definitivamente en Novi-embre, pero Cervesas Alpha continua y con un nuevo local, nuevas cervezas y con muchas ganas de salir adelante en sus 7 variedades, una por cada parroquia que pronto estaran en el mercado, salud y birra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!

Entradas populares de este blog

DAMM S.A.

TEMPLARIUS