18 may. 2011

BIRRASANA DE BLANES EN IMAGENES

Hola compañeros cerveceros/as os suelto unas fotos de la 1ª feria del BIRRASANA DE BLANES 2011, solo decir que hubo gran cantidad de marcas cerveceras y si me dejo a alguien o algo, ya me dareis una colleja en la de Molins de rei.

La maravillosa gente de CERVEZAS MARINA ORGANIZARON EL BIRRASANA, donde presentaron su nueva creación, la MARINA SUMMER ALE.

Conocimos a los cerveceros de MOON, que presentaron sus dos tipos de cerveza que nos trajeron desde Lliça de Munt, la THREE THREADS Y LA PALE ALE. Esperamos verlos de ahora en adelante.

Disfrutamos saboreando las nuevas POPAIRE: ESCUMA DE MAR, ESPIGA DE BLAT, Y TINTA DE POP, de mano de Kristian Meyenburg y su pareja.

El amigo Isaac Beltran con sus 7 tipos diferentes de cerveza necesita un camión cada vez que va a una fira, eso si sus caldos saben muy bien y por nosotros como si quiere hacer 100 más.

La gente dandose codazos para ser el siguiente en saborear uno de los famosos caldos cerveceros de LES CLANDESTINES. Miquel sirviendo con arte una caña clandestina.

La pareja de MOSKA Josep y Silvia que afortunadamente no estaban moskeados

Awaniviii auaneveee quiero desirtee quiero WABI. Esteban Figueroa posando para la segunda parte de la película reservoir dogs.

Josep alias CERVERUS es el hombre de las 1001 maltas

Aquí veis el tinglado que tenia montado

Ojo con el ALMOGAVER que esta muy loco y como grite ¡¡¡despertaferro!!! os corta los h...

Oriol de ESTRAPERLO estaba enajenado y a la gente que le pedia una rica estraperlo le servía agua de botella y les decía que hay mucho macrocontrol de alcoholemia.

Como al Alex Padro de GLOPS va a todas las firas y ya es mas famoso que el rey le pongo un primer plano de sus fabulosas birras. No seas envidioso que el próximo día te saco a ti hombre

y para acabar un par de fotos de Blanes para quien no haya ido nunca que vaya que es muy bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!