FERIAS DE CERVEZAS ARTESANAS y OTRAS

2011

10 DE JULIO 2011. 1ª FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA EN MADRID

----------------------------------------------------------------

FERIA DE JAFRE. CULTURA DE LA CERVEZA ARTESANA EL 9 DE JULIO.

Fira de Jafre 2011. Cultura de la Cervesa Artesana

----------------------------------------------------------------

11 DE JUNIO 2011. VI MOSTRA DE CERVESA ARTESANA

MEDIONA, CATALUNYA

HABRÁ INTERCAMBIO DE MATERIAL CERVECERO

----------------------------------------------------------------

3,4 Y 5 DE JUNIO 2011. FERIA PROVINCIAL DE LA CERVEZA 'IFEJA'

JAÉN, ANDALUCÍA

--------------------------------------------------------------

21 DE MAYO 2011. 1ª FIRA DE CERVEZA ARTESANA

MOLINS DE REI, CATALUNYA

---------------------------------------------------------------

14 DE MAYO 2011. BIRRASANA.

BLANES, CATALUNYA

---------------------------------------------------------------

7 DE MAYO 2011. 2ª FIRA DE CERVESA ARTESANAL

L'ARBOÇ, CATALUNYA.

---------------------------------------------------------------

Hola amigos he decidido crear esta nueva sección, donde a partir de ahora daré información puntual de todas las ferias de cerveza artesana que se vayan montando en nuestro país. Si bien hemos informado en muchas ocasiones de las distintas ferias del sector, he creído oportuno dedicarle un espacio propio en este momento por el gran aumento que esta teniendo esta clase de eventos.

En este nuevo apartado básicamente mostraremos los carteles de los eventos, pues en ellos se recoge la información importante que ha de servir de reclamo.

En esto de las muestras populares de cerveza va por delante la comunidad que por supuesto más marcas de cervezas artesanas produce, hablamos de Cataluña que se lleva la palma por goleada.

Lo que pretendo desde aquí es incentivar a todos aquellos que elaboráis cerveza artesanal a moveros con vuestros ayuntamientos como han hecho los cerveceros catalanes para montar ferias a nivel local que expandan la cultura cervecera por todos los rincones de España.

Es sin duda un trabajo que dará buenas recompensas si se acompaña de la cultura popular y sirven a ella como parte integrante de la misma.

Por supuesto para que este espacio sirva de manera efectiva a la difusión de tantos eventos, cuento con vuestra colaboración y os pido que entre todos me mandéis información de todos los eventos que se pongan en marcha en vuestras respectivas localidades.

SALUD Y ¡VIVA LA CERVEZA!

Comentarios

  1. La fira de mediona estubo muy bien, pudimos cambiar material cervecero en la nave. Mas expositores que nunca de todos los reincones de España. La fira de mediona mueve mucho dinero y eso es un tanto para el ayuntamiento que supo ver la oportunidad, no como otros. Mucha gente que elabora cerveza se quedo esté año fuera de la fira por falta de espacio, es mayor la demanda que la oferta, en pocos sectores se puede decir esto con la crisis, pero hay esta el movimiento cervecero de base haciendose oir cada vez más. Mediona (catalunya) es ya la mayor feria de cervezas artesanas de toda España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!

Entradas populares de este blog

DAMM S.A.

TEMPLARIUS