11 nov. 2011

Damm Daura

DAMM A CONSEGUIDO PARA SU CERVEZA SIN GLUTEN TRES PREMIOS HASTA EL MOMENTO, LO QUE LA CONVIERTE EN LA MEJOR CERVEZA SIN GLUTEN DE TODO EL MUNDO, ADEMÁS DE SER PIONERA EN LA CERVEZA SIN GLUTEN EN ESPAÑA QUE LUEGO HAN SEGUIDO OTROS PRODUCTORES. DAURA HA OBTENIDO LA MEDALLA DE ORO EN EL WORLD BEER CHAMPIONSHIPS, OTRA MEDALLA DE ORO EN INTERNATIONAL BEER CHALLENGE, Y EL PREMIO DENTRO DE LA CERVEZA SIN GLUTEN DEL WORLD BEER AWARD. DESDE AQUÍ FELICITAMOS A CERVEZAS DAMM POR SU TRABAJO Y SU CAPACIDAD DE INVENCIÓN, YA QUE HA SABIDO REINVENTARSE SACANDO AL MERCADO NUEVOS ESTILOS COMO LA WEISSE O LA INEDIT ENTRE OTRAS LO QUE LA CONVIERTE EN LA CERVECERA ESPAÑOLA CON MAYOR CAPACIDAD DE INNOVACIÓN. CLICA SOBRE EL TÍTULO PARA IR A LA ENTRADA DAMM CON MÁS INFO

3 comentarios:

  1. Hola, simplemente te quería apuntar que, dejando a un lado el mérito innegable de Damm por los premios obtenidos, no estoy muy de acuerdo en cómo planteas la información. Ni Damm ha "inventado" "nuevos estilos" como dices (las weissbier como Damm Weiss, o las witbier como la Inedit, existen desde hace ya algún que otro año), ni estoy muy seguro de que sea la cervecera con mayor capacidad de innovación en España. Por ejemplo, La Zaragozana (Ambar) sacó al mercado Caesaraugusta, una weissbier, antes que la Weiss de Damm, y también sacó otra sin gluten. Posee 3 cervezas sin alcohol distintas, además de otros muchos estilos. Y por si quieres innovación cógete Bombón, salida hace pocos meses.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Pau, no cabe duda de que Damm está sacando últimamente muchas cervezas distintas de la Lager estándar, no obstante en muchos de estos casos son productos que ya había sacado La Zaragozana (por ejemplo en este)

    ResponderEliminar
  3. El día que probé la Daura vi que no todo está perdido para la gente cervecera y celíaca. No es nada espectacular ni mucho menos, pero sí una alegría comprobar que los celíacos tienen la oportunidad de beber cerveza con sabor a cerveza. ¿Que hay pocas? ¿Que no saben tan bien como X? Seguro, pero al menos hay, y saben mucho mejor que las Sin.

    Salu2 compañero!

    ResponderEliminar

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!