Hola amigos y amigas del Banco de Cervezas de España,

últimamente no he publicado mucho, pero hay un buen motivo para ello,
pronto seré padre de un niño, si dios quiere en el mes de marzo, al que llamaré Miquel.
Motivo por el cual ando bastante ocupado y no he tenido tiempo de publicar, aunque he ido consiguiendo botellas de nuevas marcas que pronto os mostraré.
Esta pagina que creé hace ya cerca de tres años, ha supuesto mucho trabajo para mi y muy pocos beneficios, y aunque mi interés no es comercial, tampoco he visto mucha voluntad de mantener este sitio mediante algún donativo. Yo trabajo en el sector público y con un sueldo muy modesto que ya me recortaron y quieren volver a hacerlo y con la paternidad no podré mantener el ritmo de la publicación como hasta hace poco.
Eso no quiere decir que vaya a echar el cierre, pero me lo tomaré con más calma, para que vuelva a ser un hobby como cuando empecé y no en una obligación que no me da satisfacción.
Son muchas horas invertidas como para dejarlo, muchas botellas conseguidas en situaciones casi increibles, archivarlas y catalogarlas para su almacenaje, no sin antes fotografiarlas, editarlas y publicarlas con información, todo eso es un trabajo que nadie paga. Pero cuando empecé este proyecto lo hice por una sola razón. Porque no existía un registro general de marcas de cerveza españolas con fotos de todas ellas, que pudiese consultarse gratuitamente en internet, y además abarcando toda clase de botellas de cerveza.


Dicho esto hoy para que sepáis de mi, un abrazo a todos los seguidores/as



.

Comentarios

  1. (TEDASCUENYOYO) ENHORABUENA POR LA PATERNIDAD Y GRACIAS POR TU TRABAJO DESINTERESADO. HE EMPEZADO A VER TU BLOG LOS ÚLTIMOS DOS MESES Y HACES UN BUEN TRABAJO, QUE CON EL AUMENTO DE LAS MICROS EN ESPAÑA, SE TIENE QUE ESTAR VOLVIENDO DIFICILÍSIMO. ÁNIMO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte mi más cordial enhorabuena, las cervezas que lleven su ritmo y esperen lo que sea necesario. Disfruta de estos días, que sea un parto rápido y feliz y ahora valoraremos aún más cuando escribas algo. Un saludo y espero que te haya llegado la última que te mandé.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta: animo con el trabajo y suerte con el pequeño miquel y salud...


    Quería recomendarte una cervecería artesanal galega que ha nacido en marzo pasado, o sea muy jovenes. La cerveza se llama MENDUIÑA y tienen 4 variedades y 2 estacionales...

    He participado en una degustación en la propia fábrica (son de Cangas, en la Ría de Vigo) y hacen todo con una gran seriedad, limpieza y el producto es auténticamente artesano y ecológico...

    Te dejo el enlace y si las consigues, te resultarán muy agradables
    http://www.menduina.eu/

    Un saludo desde Compostela.

    Xose

    ResponderEliminar
  4. Te muestro mi colección de vasos de cervezas y bebidas alcoholicas varias. Un abrazo.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1264180137218.37968.1611199206&type=3&l=b790382761

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!

Entradas populares de este blog

DAMM S.A.

TEMPLARIUS