1 feb. 2012

Hola buenas, hoy os presento la JAZZ BEER
Esta cerveza empezó a funcionar en 2011 cuando se puso en practica el deseo de Francesc García, una vez jubilado de su oficio de siempre como protésico dental. de sacar al mercado una nueva experiencia en el panorama artesano español, y podemos afirmar que ha abierto el camino con unas cervezas que van de la TARRACO AMBER con 6'9% vol. a la TARRACO IPA de 7'9% vol y que pronto rebasará con otra de 8'5% vol.

No solo el más alto contenido alcohólico hasta la fecha en el mundo de las cervezas nacionales a traspasado este señor sino que también a osado a presentarlas unicamente en el formato de medio litro. Cosa por la que parece poco aconsejable beberse más de una en la misma tarde 'si quieres salir en pie', me atrevería a aconsejar si se me permite, que un formato de 33cl tiene ventajas respecto al de 50cl, y más cuando se trata de unas cervezas más amargas y robustas que las conocidas y no apta para paladares poco especializados. Pero cada cual sabrá.

No podemos acabar el articulo sin felicitar a Francesc que recibimos con ilusión nuevos sabores  refinados pero contundentes y que abre un nuevo frente en la ciudad de Tarragona donde desde 2007 ya disfrutamos de ROSITA, y aunque siendo vecinos sus cervezas se parecen como el dia a la noche.

David Agudo. creador del Banco de Cervezas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!