17 may. 2012

KODOMO BIRU


LA CERVEZA LLEGA AL MERCADO INFANTIL EN JAPÓN, PERO NO SE ASUSTEN SE TRATA DE UNA BEBIDA A BASE DE GUARANÁ Y OTROS INGREDIENTES QUE RECREAN EL COLOR, LA TEXTURA Y LA CREMA O ESPUMA DE LA CERVEZA, PERO NO CONTIENE NADA DE ALCOHOL, LOS ENVASES SON IDENTICOS A UNA CERVEZA, Y CAUSAN FUROR ENTRE EL PUBLICO JUVENIL, SE TRATA DE LA KODOMO BIRU, UN REFRESCO CON SABOR A MANZANA, NO EXENTO DE POLEMICA POR PARTE DE PURITANOS DE LA MORAL.

EN ESPAÑA HACE NO TANTOS AÑOS LOS NIÑOS DE CATORCE AÑOS PODIAN BEBERSE UNA CERVEZA EN UN BAR, EN MI INSTITUTO HABÍA CANTINA, HOY DIA ESOS CHICOS HAN DE ESPERAR A LOS 18 AÑOS PARA SABOREAR UNA CERVEZA, CREO QUE CUANDO EL LÍMITE ERA LOS 16, ERA LO CORRECTO, PUES ES UNA BEBIDA MUY SANA Y NATURAL Y HAY MUCHAS DE SOLO 2 O ALC. 3% VOL. HAY REFRESCOS MUCHO MÁS INSANOS. PERO AHORA ESA ESPERA SE HARÁ MÁS AMENA CON KODOMO BIRU, AL MENOS PARA LOS CHICOS JAPONESES, YA QUE DUDAMOS QUE EL PRODUCTO PISE LA UNIÓN EUROPEA.

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